Trabajo de Parto Respetado

unnamed-14

Programa Primeros 1000 Días: la Municipalidad brinda talleres para celebrar la Semana Mundial del Parto Respetado 

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 16/05/2022

Hasta el 22 de mayo la Municipalidad de Escobar llevará a cabo a través de la Secretaría de Salud los “Talleres de preparación para el embarazo, parto y crianza” del Programa Primeros 1000 Días. Las actividades se dan en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, bajo el lema "muchas formas de parir, los mismos derechos".

119937

La maternidad municipal Santa Rosa de Vicente López precursora en parto respetado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 19/05/2021

La Maternidad municipal Santa Rosa es una referencia para el Sistema de Salud de toda la provincia de Buenos Aires, con un concepto humanista, atiende, promueve y trabaja en post de restaurar la salud, asistiendo en el embarazo y puerperio de la madre, ante una experiencia positiva para la mujer, previo, durante y post parto. Es uno de los centros que más partos recibe en la región, el año pasado tuvo 1.960 nacimientos y desde que comenzó el 2021 ya nacieron 707 bebés. 

    Lo más visto
    Untitled

    Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

    Diario El Informador
    Actualidad 23/04/2024

    Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.