Jura de Nuevos Kinesiologos de la provincia y acto de reconocimiento en Junin

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) realizará este sábado 4 de junio en Junín, un nuevo reconocimiento a la labor de los profesionales que cumplieron 25 años de trayectoria; además, se llevará a cabo la jura de nuevos matriculados.

Provinciales 03/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2022-03-31 at 7.35.55 PM

WhatsApp Image 2022-03-31 at 7.35.54 PM

La ceremonia será a partir de las 10,00 am en el Aula Magna de UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), ubicada en calle Roque Saenz Peña 456, de Junín. Dará comienzo con la jura de los nuevos matriculados que ejercerán en la provincia de Buenos Aires: Federico Ardito (Chacabuco), Leonardo Gómez (Lincoln), Guido Javier Yanquelen, Nicolás Luis Cirigliano, Franco Farina y Camila María Gómez (todos con residencia en Junín).

A las 11,00 am, comenzarán con la entrega de medallas a los colegas de la Delegación 6 y 7. Los kinesiólogos que las recibirán pertenecen a las ciudades de Chacabuco, General Pinto, Junín, Rojas y Vedia (Leandro N. Alem).

Por sus 25 años de oficio, este es el listado de profesionales que serán distinguidos:

Sandra Marina Capellano (Chacabuco), José Luis Martínez (Chacabuco), Mauricio Daniel Gajate (Chacabuco), Mariana Maffia (General Pinto).

Recibirán también, Javier Horacio Gómez, Ricardo Oscar Villafañe, Sergio Oscar Malizia, Fabián Orlando Pilatti, María Silvia Repetti Monasterio, María Guillermina Zupan, todos de Junín.  

Serán reconocidos, además, Laura Griselda Benes (Rojas), Noemi Ester Ruatgs (Rojas), Mariana del Carmen Bertetto (Rojas) y Laura Susana Salas de Vedia (Leandro N. Alem).

Posterior a la entrega de medallas, 12,00 am, se hará un brindis entre todos los presentes. Además de la presencia de familiares, asistirán también las autoridades directivas de la región: el presidente del Cokiba Juan Felipe Orta, el protesorero Esteban Nicolás Vázquez y autoridades de la Delegación 6: delegada Carina Asmit, revisora de cuentas Belén Linguido y el secretario Javier Gómez. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email