Jura de Nuevos Kinesiologos de la provincia y acto de reconocimiento en Junin

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) realizará este sábado 4 de junio en Junín, un nuevo reconocimiento a la labor de los profesionales que cumplieron 25 años de trayectoria; además, se llevará a cabo la jura de nuevos matriculados.

Provinciales 03/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2022-03-31 at 7.35.55 PM

WhatsApp Image 2022-03-31 at 7.35.54 PM

La ceremonia será a partir de las 10,00 am en el Aula Magna de UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), ubicada en calle Roque Saenz Peña 456, de Junín. Dará comienzo con la jura de los nuevos matriculados que ejercerán en la provincia de Buenos Aires: Federico Ardito (Chacabuco), Leonardo Gómez (Lincoln), Guido Javier Yanquelen, Nicolás Luis Cirigliano, Franco Farina y Camila María Gómez (todos con residencia en Junín).

A las 11,00 am, comenzarán con la entrega de medallas a los colegas de la Delegación 6 y 7. Los kinesiólogos que las recibirán pertenecen a las ciudades de Chacabuco, General Pinto, Junín, Rojas y Vedia (Leandro N. Alem).

Por sus 25 años de oficio, este es el listado de profesionales que serán distinguidos:

Sandra Marina Capellano (Chacabuco), José Luis Martínez (Chacabuco), Mauricio Daniel Gajate (Chacabuco), Mariana Maffia (General Pinto).

Recibirán también, Javier Horacio Gómez, Ricardo Oscar Villafañe, Sergio Oscar Malizia, Fabián Orlando Pilatti, María Silvia Repetti Monasterio, María Guillermina Zupan, todos de Junín.  

Serán reconocidos, además, Laura Griselda Benes (Rojas), Noemi Ester Ruatgs (Rojas), Mariana del Carmen Bertetto (Rojas) y Laura Susana Salas de Vedia (Leandro N. Alem).

Posterior a la entrega de medallas, 12,00 am, se hará un brindis entre todos los presentes. Además de la presencia de familiares, asistirán también las autoridades directivas de la región: el presidente del Cokiba Juan Felipe Orta, el protesorero Esteban Nicolás Vázquez y autoridades de la Delegación 6: delegada Carina Asmit, revisora de cuentas Belén Linguido y el secretario Javier Gómez. (El Informador)

Te puede interesar
Portal

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Diario El Informador
Provinciales 28/03/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.

_GBA2897c

Kicillof participó de la asunción de las nuevas autoridades del Colegio de la Abogacía de La Plata

Diario El Informador
Provinciales 03/06/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes de la ceremonia de asunción de la nueva presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, Marina Mongiardino. Estuvieron presentes el intendente de La Plata, Julio Alak; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y su par de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz.

Lo más visto
MESA DE INNOVACIÓN (5)

Ituzaingo presento la mesa de tecnologia, ciencia e innovacion

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 23/05/2024

Junto a empresarios, investigadores y especialistas en tecnología el Gobierno Municipal realizó el lanzamiento de la primera Mesa de Tecnología, Ciencia e Innovación en Ituzaingó. El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848), y fue encabezado por la secretaria de Innovación, Tecnología, Transparencia y Asuntos Estratégicos, Sandra Rey.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email