Asumió Jose Luis Casares la presidencia del PJ de San Isidro

En un acto masivo, asumieron las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista de San Isidro.  Este viernes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro. José Luis Casares (presidente), Liliana Burgos (vicepresidenta) y Gastón Fernández (secretario general) estarán al frente del espacio durante los próximos 4 años. El cierre del acto quedó a cargo del consejero provincial, Leonardo Nardini. 

Regionales 1 Seccion - San Isidro 07/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador

EI-SI- 047053
 
En un acto masivo, asumieron las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista de San Isidro. 
Este viernes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de San Isidro. José Luis Casares (presidente), Liliana Burgos (vicepresidenta) y Gastón Fernández (secretario general) estarán al frente del espacio durante los próximos 4 años. El cierre del acto quedó a cargo del consejero provincial, Leonardo Nardini. 

El acto, organizado por la senadora provincial Teresa García y el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, se desarrolló en el Club Unión de Boulogne y contó con una amplia asistencia de dirigentes y militantes peronistas.

 "Vamos a construir un PJ amplio y plural, en donde todas las voces sean escuchadas", fue la frase de José Luis Casares que marcó el tono de los discursos en el escenario.

Por su parte, Fernando “Pato” Galmarini, señaló: "Desde el 17 de octubre de 1945 nos están diciendo que el peronismo se acaba" en un fuerte llamado a la unidad, "para evitar que vengan los ricos a hacer la Argentina anterior al 45".

Sin embargo, no solo del PJ se habló desde el escenario. La presidenta del bloque de senadores bonaerense, Teresa García, apuntó a la unidad: "Tenemos que militar para que el hecho final de nuestros días sea volver a tener un intendente peronista en San Isidro" y prosiguió: "Hay un axioma en el peronismo que es el primer axioma incumplido: el que gana gana y el que pierde acompaña. Eso lo tenemos que hacer cumplir para ganar el pago chico". 

Finalmente, el consejero del PJ provincial, Leo Nardini, expresó: "El peronismo se vive, se siente, pero sobre todo, se practica. Para nosotros el peronismo es un modo de vida".

Estuvieron presentes en el acto: Maria Teresa García (Senadora de la Provincia de Buenos Aires), Sebastián Galmarini (Director Banco de la Provincia de Buenos Aires), Leonardo Nardini (Ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de aa Provincia de Buenos Aires), Malena Galmarini (Titular de AYSA) Federico Achaval (Intendente del Partido de Pilar), Raúl Rabanaque Caballero (Diputado Nacional MC).


Milena Lamonega, Gastón Fernández, Federico Meca, Celia Sarmiento, Mateo Bartolini (concejales y concejalas de San Isidro) Diego Simonetta (Director de Martín Garcia), Lucía Claramunt (Defensoría del Pueblo por San Isidro), Marcela Cortielas (Directora Nacional de Políticas integrales de igualdad del Ministerio de las Mujeres), Leandro Mazza (Director Nacional de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires), Lucas Boyanovsky (Director de la UGL VIII de Pami), Daniel Gonzalez Soriano (Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires), Carlos Melzi (Director de la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires), Gustavo Salvador González (Presidente del Partido Justicialista de Exaltación de la Cruz), Marcelo Assinely (Vicepresidente del Partido Justicialista de Vicente López), Lauro Grande (Vicepresidente del Partido Justicialista de San Martín) y autoridades gremiales y sindicales del Secretariado de organización de UOCRA Zona Norte, Secretariado del sindicato de camioneros -CGT Zona Norte-  FOETRA, Sindicato de Obras Sanitarias, Secretariado de Unión Ferroviaria, Sindicato de la Fraternidad de Moreno, APHARA, Sindicato Señalero Ferroviario, Sindicato de Bancarios de la Provincia de Buenos Aires, Secretariado General Nacional del Sindicato de Trabajadores Caninos, Secretariado General de Camioneros, Secretariado del Sindicato de Alimentos de San Martín, SETIA Zona Norte, Mujeres Sindicalistas Zona Norte, del sindicato APDFA. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email