Pilar puso en funcionamiento las primeras paradas seguras

El intendente Federico Achával estuvo hoy en la calle Caamaño, donde inauguró las primeras paradas seguras, que se están instalando en distintos puntos de Pilar y que con equipamiento tecnológico permiten llevar mayor tranquilidad a los vecinos con un Municipio alerta y cercano.

Regionales 1 Seccion - Pilar 04/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador
1f0a63b4-e108-4033-b11e-9a00d0282c00

657a9972-75d9-4ea2-a7b9-d48e7dcfbd87

Tras recorrer las nuevas paradas seguras y el Centro de Monitoreo con las cuales están conectadas, Achával señaló: "Hoy estamos inaugurando las paradas seguras de la calle Caamaño, con la instalación de diez nuevas paradas que cuentan con un domo de monitoreo, con botones antipánico y con wifi. Son nuevos dispositivos que se suman a un sistema integral de seguridad, con la incorporación de herramientas que nos permiten trabajar en prevención, como son las lectoras de patentes, los nuevos móviles policiales y el equipamiento de nuestras fuerzas".

"Seguimos trabajando para abordar la seguridad de una manera integral, tecnológica y profesional. Estas son las primeras diez de cien paradas que van a estar a lo largo del distrito, para poder estar más alertas a las necesidades de nuestros vecinos. En Caamaño hemos hecho distintas obras, asfaltos, luminarias, y ahora con las paradas seguras estamos haciendo un abordaje integral del espacio público", agregó Achával.

Estuvo también el secretario de Seguridad, Federico Kruse, quien explicó: "Desde el Centro de Monitoreo tenemos interacción con las paradas seguras, transmisión de video con operadores que están 24 horas disponibles para asistir a los vecinos. Esta es la primera parte, de cien que habrá en Pilar".(El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email