Celebran este domingo la niñez en Ituzaingo

El próximo domingo 4 de septiembre, se celebrara la niñez en Ituzaingo con una jornada de juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 31/08/2022 Diario El Informador Diario El Informador

DÍA DE LA NIÑEZ

El próximo domingo 4 de septiembre, se celebrara la niñez con una jornada de juegos, sorteos y muchas sorpresas más en Ituzaingó. La misma será desde las 14:30 hs, en el Polideportivo La Torcaza, y forma parte de las actividades que se realizaron en el distrito para celebrar las infancias en el marco de los 150 años de la fundación de Ituzaingó.

El tradicional predio de Brandsen y Pringles se encontrará dividido en diferentes postas, donde las y los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos artísticos, shows, circuitos deportivos de mini fútbol, tenis, vóley y beach vóley, hockey, ping pong, juegos inflables, sector de plaza blanda para las/los más chiquitos/as y juegos tradicionales de kermesse.

Cada niño y niña tendrá una grilla con diez casilleros para completar en cada juego en el cual participe, con el objetivo de juntar diez sellos que podrán cambiarlos por un número para participar del sorteo final de bicicletas.

Cabe destacar que esta actividad estaba prevista para el 27/8 y fue reprogramada por mal clima. La misma es gratuita y abierta a toda la comunidad. (El Informador)

Te puede interesar
Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

COLONIAS  (1)

Comenzó la Colonia de Verano en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/01/2024

Con una gran cantidad de inscriptos, comenzó la temporada 2024 de las tradicionales colonias de verano en las que niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la pileta, juegos y actividades deportivas que se llevan a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) y el Centro Okinawense (Del Ombú 2106).

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email