Federico Ugo

almacen-ramos-generales-naco-medica-marcos-paz-2

Naco Medina y la Cooperativa Artemisa abren un nuevo almacén de Ramos Generales en Marcos Paz

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Marcos Paz 17/06/2023

El referente de Marcos Paz tiene Futuro y Director Nacional de Microcrédito Social, Naco Medina, junto con la Cooperativa Artemisa inauguraron un nuevo Almacén de Ramos Generales en la ciudad. Comercializará productos de cooperativas y pequeñas unidades productivas, regionales y locales a precios accesibles, directos del productor al consumidor.

EN-PIL 11

Achával y Ugo participaron del Estado en tu Barrio en Derqui

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Pilar 28/04/2022

El intendente de Pilar, Federico Achával, con el subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, y el titular de la Unidad Ejecutora del programa "El Estado en tu Barrio", Juan Manuel Vila, visitaron los stands en la plaza de Monterrey en Derqui, donde vecinos y vecinas pudieron acercarse para realizar trámites, informarse y participar en las numerosas propuestas que ofrece esta iniciativa. 

EI-tigre kici zamora

Axel Kicillof y Julio Zamora recorrieron Tigre visitando obras

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/11/2021

El gobernador bonaerense y el intendente junto a la concejala Gisela Zamora visitaron el nuevo Parque Pyme Norlog en Benavídez, que se encuentra en proceso de ampliación y podrá albergar 120 empresas. Luego, acompañados por el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, supervisaron la puesta en funcionamiento del centro de salud de Tigre sur, realizado por el Municipio y la Provincia.

    Lo más visto
    661989df2e151

    El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

    Diario El Informador
    Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

    El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.