Pablo Descalzo

WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

ASUNCIÓN PABLO DESCALZO (2)

Asumió el Intendente Pablo Descalzo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/12/2023

En una Plaza 20 de Febrero colmada de vecinos y vecinas, asumió su primer mandato el Intendente electo, Pablo Descalzo. En su mensaje, el jefe comunal afirmó “Mi compromiso es garantizar y ampliar derechos, haciendo que Ituzaingó siga creciendo con más calidad de vida para todas y todos”

EES8 (7)

Pablo Descalzo encabezo el acto de nombramiento de la E.E.S. N°8 “Sonia Von Schmeling”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 30/11/2023

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo encabezó el acto de imposición de nombre de la Escuela de Educación Secundaria N°8, la cual llevará el nombre Sonia Von Schmeling, la joven estudiante de Ituzaingó detenida-desaparecida durante la última dictadura cívico-militar. En la ceremonia estuvo presente la Co-fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas.

Hospital Bicentenario Ituzaingó (2)

Massa, Kicillof y Descalzo habilitaron la fase final del Hospital del Bicentenario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 26/09/2023

El Ministro de Economía, Sergio Massa, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo inauguraron la última fase del Hospital del Bicentenario PAMI Ituzaingó (Brandsen y Roca): seis quirófanos, 120 camas de internación general, consultorios para especialidades médicas y camas de terapia intensiva, entre otros espacios.

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.