Ahora podrás pagar el estacionamiento medido en Ituzaingo desde tu celular

‌El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa a los vecinos y vecinas que se incorporó la opción de pago con tarjeta de crédito y/o débito para abonar el estacionamiento medido. El mismo se puede realizar a través de la aplicación SEM, disponible para IOS y Android.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 03/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Estacionamiento medido en Ituzaingó

‌El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa a los vecinos y vecinas que se incorporó la opción de pago con tarjeta de crédito y/o débito para abonar el estacionamiento medido. El mismo se puede realizar a través de la aplicación SEM, disponible para IOS y Android. 

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, es necesario seguir estos pasos:

Descargar la App SEM Ituzaingó en la tienda de aplicaciones de Android o iOS
Si es tu primera vez usando la aplicación, obtené tu clave enviando por SMS la palabra “EM CLAVE” al 22210. Te llegará un SMS con tu nueva clave. 
Iniciá sesión con usuario (tu número de celular) y la clave que te llegó por SMS como contraseña. 
Ingresá dinero a tu cuenta.  Para la carga digital, abrí el menú lateral izquierdo y seleccioná la opción “Comprar crédito”. Escribí el monto que quieras pagar y completá con los datos de tu tarjeta.
Cuando estaciones, seleccioná la patente del vehículo y pulsá sobre el botón “Iniciar estacionamiento”. 
El tiempo comenzará a correr desde ese momento en bloques de treinta minutos.  Recordá pulsar  “Finalizar Estacionamiento” antes de irte. En ese momento se te descontará del saldo disponible el valor correspondiente al tiempo utilizado. 

Es importante destacar que este servicio de carga digital no implica un costo adicional para el usuario, ofreciéndose como una alternativa de pago‌.

Cabe recordar que el estacionamiento medido rige de lunes a sábados de 8 a 20hs en Ituzaingó Norte, en la zona delimitada por las calles Pirán, Alvear, Rojas, Belgrano y Av. Ratti y en Ituzaingó Sur entre Av. Néstor Kirchner y las calles Gascón, Olivera y Arengreen. Para más información sobre puntos de venta habilitados, precios y más, ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uN4kL6 (El Informador)

Te puede interesar
ASUNCIÓN PABLO DESCALZO (2)

Asumió el Intendente Pablo Descalzo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/12/2023

En una Plaza 20 de Febrero colmada de vecinos y vecinas, asumió su primer mandato el Intendente electo, Pablo Descalzo. En su mensaje, el jefe comunal afirmó “Mi compromiso es garantizar y ampliar derechos, haciendo que Ituzaingó siga creciendo con más calidad de vida para todas y todos”

Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email