Federico Basualdo

EN-Lima Kici 3

Kicillof recorrió el Complejo Nuclear Atucha

Diario El Informador
Provinciales 03/05/2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el Complejo Nuclear Atucha en la localidad de Lima, Zárate, donde recorrió las instalaciones de la central Atucha II “Presidente Néstor Carlos Kirchner” y repasó los avances en el proyecto de construcción de Atucha III tras la firma del contrato celebrado en febrero entre la compañía Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA) y la Corporación Nuclear Nacional de China. 

    Lo más visto
    unnamed - 2024-03-13T212450.827

    Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

    Diario El Informador
    Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

    Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

    bloque

    La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

    Diario El Informador
    Provinciales 21/03/2024

    La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.