DANIEL GOLLAN

unnamed-20

Ariel Sujarchuk, Axel Kicillof y Beto Ramil inauguraron el tercer tramo que completa la repavimentación de la Ruta Provincial 25

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 20/05/2022

El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente interino Beto Ramil inauguraron el tercer tramo de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 25, que abarca 10.500 metros lineales que van desde barrio El Cazador hasta el Paseo del Paraná.

Copia de DSC_1612

Kicillof y Descalzo inauguraron el CEDIM en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 04/04/2022

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak  y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo inauguraron el Centro de Diagnóstico Municipal de Ituzaingó (CEDIM). El mismo ofrecerá servicio gratuito de laboratorio, radiografías, mamografías y ecografías.

EI-Elinfo Gollan

ELECCIONES 2021: "Hay que escuchar a la gente, hacerse cargo y transformar la realidad", dijo Gollan

Diario El Informador
Actualidad 05/08/2021

El segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, afirmó este jueves que, en el contexto actual, los dirigentes políticos deben "escuchar a la gente, hacerse cargo y transformar la realidad con propuestas constructivas", y pidió "terminar con la porquería en la política porque la sociedad está cansada de eso". 

    Lo más visto
    unnamed - 2024-04-23T095154.632

    Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

    Diario El Informador
    Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

    En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.