Martin Zurita

colegiosprivados3

Autorizan aumento en aranceles de Colegios Privados

Diario El Informador
Actualidad 26/04/2023

El gobierno bonaerense autorizó un aumento para el mes de mayo del 6,70% promedio en los aranceles de los colegios privados con subsidios del Estado y de esta manera permite a las instituciones incrementar por encima del 3,35% que se había estipulado en el acuerdo que algunas entidades firmaron con el gobierno en el marco de Precios Justos, en febrero pasado.

colegiosprivados4

En los Colegios Privados se registra más morosidad que el año pasado

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2023

Según un relevamiento realizado entre colegios privados de la Provincia, el 35% de los establecimientos registra “más morosidad” en el pago de las matrículas mensuales que en 2022. Casi la mitad de los directivos respondieron que tienen “igual morosidad” que en 2022 y sólo el 15% admite que este año están mejor en ese ítem del funcionamiento administrativo de la institución.

colegiosprivados1

Los Colegios privados afrontan la ola de calor

Diario El Informador
Provinciales 14/03/2023

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos aires (AIEPBA) elaboró a partir del aporte de especialistas y autoridades de la institución un listado de herramientas pedagógicas y logísticas tendientes a aplicar en los establecimientos educativos como forma de mitigar los efectos de la ola de calor que atraviesa a buena parte del territorio bonaerense y del resto del país.

    Lo más visto