Alexia Navarro

WhatsApp Image 2023-08-07 at 20.57.29

Achával y Kreplak en el Hospital Central: "Vamos a seguir planificando nuestro sistema de salud de cara al futuro"

Tomas Esnaola
Regionales 1 Seccion - Pilar 07/08/2023

El intendente Federico Achával recibió hoy al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, con quien recorrió el Hospital Central de Pilar. Luego mantuvieron un encuentro con profesionales de todo el sistema de salud de Pilar, poniendo en valor todo lo que se ha avanzando para cuidar la salud y la vida de los pilarenses.

unnamed - 2023-06-13T073455.936

Ghi y Kreplak entregaron una nueva ambulancia al SAME

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 07/06/2023

En una visita a la unidad de vías respiratorias, el intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregaron un nuevo móvil de alta complejidad para fortalecer la atención del SAME local. Además, se firmó un convenio para la reconstrucción del Centro de Atención Primaria de Salud Almafuerte de Morón sur.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

    uribarri enz

    ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

    Diario El Informador
    Actualidad 25/04/2024

    La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.