Kicillof y Kreplak encabezaron la Jornada por el Derecho a la Salud en la UNPAZ
Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Jose C Paz18/04/2023El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes de una Jornada por el Derecho a la Salud que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el rector de la institución, Darío Kusinsky.








