General Pacheco

unnamed - 2023-06-13T072531.120

En un desfile multitudinario, Julio Zamora acompañó el 50° aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 08/06/2023

El intendente de Tigre junto a autoridades de la institución y con la presencia de miles de vecinos de la localidad, participó del acto que se desplegó sobre la Avenida Boulogne Sur Mer. "Este año hubo un subsidio importante para equipamiento de todos los cuarteles del distrito y vamos a ayudar para terminar el destacamento de Las Tunas", afirmó el jefe comunal durante el evento.

unnamed - 2023-05-22T173722.776

El Municipio y el Rotary Club de Tigre presentaron una sala sensorial en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 18/05/2023

El intendente Julio Zamora junto a autoridades de la entidad local presenciaron la puesta en funcionamiento del nuevo espacio que cuenta con hamacas, colchonetas y trepadores, que permiten trabajar la estimulación de niños y niñas con y sin discapacidad. Con la incorporación de nuevas prestaciones, el establecimiento se ha transformado en un centro de Desarrollo Infantil. Actualmente, más de 500 vecinos se atienden mensualmente en el lugar.

unnamed - 2023-05-16T095728.185

Se conmemoró el 137° aniversario de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 10/05/2023

Con la presencia del intendente Julio Zamora, entidades de bien público de la localidad organizaron la actividad que contó con shows musicales y baile a cargo de artistas locales y un video que rememoró los momentos más relevantes de la historia. “Las instituciones y organizaciones de la comunidad cumplen un rol social fundamental dentro de la sociedad”, ponderó el jefe comunal.

unnamed (7)

En General Pacheco, el intendente Julio Zamora condujo el Consejo Consultivo junto a vecinos y vecinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/09/2022

El jefe comunal se reunió con referentes de la comunidad y de instituciones en el CAFyS de la localidad, con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas que surgen en los barrios. Destacó el avance de obras por parte del Municipio, la importancia de planificar el desarrollo urbano de la ciudad y la búsqueda de medidas que favorezcan la transitabilidad en la zona.

unnamed (29)

Nuevo aniversario de General Pacheco: Zamora tuvo un encuentro virtual con instituciones de la localidad 

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2021

La Asociación Histórica y Cultural de General Pacheco organizó una reunión para rememorar los acontecimientos más relevantes de la localidad y destacar el rol protagónico de las entidades de bien público que fueron importantes para su crecimiento. El intendente de Tigre, Julio Zamora, renovó el compromiso del gobierno local para garantizar el bienestar de vecinos y vecinas.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.