Juan Zabaleta

CRUI3-696x465

Descalzo inauguró Centro Regional Universitario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 04/04/2023

El Intendente Municipal Alberto Descalzo, junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Rector de la Universidad Nacional de la Matanza, Daniel Martínez, y el Jefe de Gabinete local, Pablo Descalzo participaron de la gran inauguración del Centro Regional Universitario de Ituzaingó.

IMG-20230330-WA0060-696x464

Zabaleta presentó la nueva flota para la recolección de residuos en Hurlingham

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Hurlingham 30/03/2023

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó la incorporación de 29 nuevas unidades para el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza del Municipio con el objetivo de seguir mejorando la higiene urbana. La medida suma 21 camiones compactadores, cuatro camiones abiertos para levantar ramas, dos barredoras, palas mecánicas y un desobstructor.

    Lo más visto
    uribarri enz

    ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

    Diario El Informador
    Actualidad 25/04/2024

    La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.