Los Docentes de Ituzaingó ya pueden inscribirse en el Curso de Promotor Escolar en Agroecologia

Están abiertas las inscripciones al curso de Promotor/a Escolar en Agroecología que se desarrollará de forma presencial en la Estación Experimental Agropecuaria del Área Metropolitana de Buenos Aires del INTA (EEA AMBA INTA, Udaondo 1695).

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

PROMOTORES AGROECOLÓGICOS

Están abiertas las inscripciones al curso de Promotor/a Escolar en Agroecología que se desarrollará de forma presencial en la Estación Experimental Agropecuaria del Área Metropolitana de Buenos Aires del INTA (EEA AMBA INTA, Udaondo 1695). El mismo será dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en articulación con el Gobierno Municipal.

La capacitación consta de ocho encuentros presenciales con modalidad teórica y práctica, que comenzará el 14 de abril. Las clases se dictarán los segundos viernes de cada mes de 9 a 13hs. en el predio del INTA de Ituzaingó, ubicado en la calle Udaondo 1695. El curso tiene como objetivo capacitar a docentes de todos los niveles para brindarles herramientas sobre armado de huertas escolares y su cuidado. Cada institución educativa deberá asignar a un/a representante para asistir al curso y posteriormente recibirá plantines y semillas para iniciar el proyecto de la huerta escolar.

Los/as interesados/as pueden completar el formulario de inscripción de forma online en el siguiente enlace: https://bit.ly/3m1adR2. Para consultas y solicitudes del programa, comunicarse a la Dirección de Políticas Ambientales por correo a [email protected] . (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email