A traves de un mensaje en Twitter renunció Antonio Aracre al Gobierno

Asumió hace tres meses como Jefe de Asesores de la Presidencia, y se fue con un mensaje en redes tras la disparada del dólar blue y los rumores de salida de Sergio Massa.

Actualidad 18/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Aracre

El jefe de asesores de la Presidencia de la Nación, Antonio Aracre, renunció este martes de manera indeclinable a su cargo, informó el propio funcionario.  Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

"A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata", señaló.

"Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite", añadió también.

 Aracre no aclaró cuáles fueron los rumores a los que se refirió en su mensaje ni el ámbito en el que circularon, aunque la frase parece haber sido disparada en referencia a las versiones de una renuncia de Sergio Massa al Ministerio de Economía en el marco de la estampida del dólar y su reemplazo. (El Informador)

Te puede interesar
Feria del Libro

Llega la 48° Feria Internacional del Libro

Diario El Informador
Actualidad 20/04/2024

La 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará desde el próximo jueves 25 de abril hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural y tendrá como Ciudad Invitada de Honor a Lisboa. Este año, Santa Cruz, Entre Ríos, San Juan, entre otras provincias, anunciaron que no estarán presente, debido a los altos costos que demanda la participación.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email