Falleció Osvaldo Cantero, policía oriundo de Río Tala tras ser baleado por delincuentes

Tenía 25 años y acudió a un llamado por un robo en una carbonería junto a otros efectivos del Comando de Patrullas de Zárate. Los ladrones los recibieron con una balacera. Uno de los disparos le perforó el abdomen. También reportaron la muerte de un empleado del lugar de 22 años y otro agente herido y trasladado a Berna

zarate policia

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando un llamado al 911 alertó a la policía zarateña sobre un asalto perpetrado en una finca ubicada camino a Capilla del Señor donde funciona una carbonería sobre la Ruta 193, Km 12,8.

Cuando los efectivos arribaron al lugar e intentaron acercarse, desde el interior de la vivienda llovieron disparos. En el lugar falleció también un joven de 22 años y otro agente resultó herido.

El joven oriundo de Río Tala y domiciliado en Sargento Cabral entre Güemes y Las Heras tenía 25 años. Fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen pero a poco de arribar y ser asistido por los médicos falleció cuando intentaban operarlo. La noticia que se conoció pasadas las 21 conmocionó una vez más a la población y hasta el Ministro de Seguridad Sergio Berni que también es vecino de la zona, llegó para ponerse a disposición y colaborar con la investigación que quedó en manos de la Fiscal Andrea Palacios.

El empleado de la carbonería que también perdió la vida tenía domicilio en la localidad de Lima y fue identificado como Luciano Padrón.

Las primeras versiones hablaban de al menos cinco delincuentes que al verse rodeados tomaron a las víctimas como rehenes para intentar la huída.

En tanto el otro agente de la bonaerense, Ezequiel Romelio de 37 años y con domicilio en Quilmes fue trasladado en un vehículo particular hacia el nosocomio y tras ser evaluado por una herida en su pierna derecha a la altura del muslo se decidió su derivación hacia un centro asistencial de Bernal.

Hay consternación en la localidad que ayer cumplió 110 años. Cantero era el único hijo de esa familia que hoy determinará el lugar donde serán sepultados sus restos. (El Informador)

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email