Verónica Cáceres reemplaza a Burgos en la Dirección de Tránsito y Nocturnidad
Una encendida discusión entre el secretario de Seguridad, Dante Paolini, y el director de Tránsito, Ángel Jesús Burgos, precipitó la salida del responsable del cuerpo de inspectores, una decisión que el comisario retirado recientemente asumido ya tenía tomada.
Paolini eligió para la Dirección de Tránsito y Nocturnidad a una empleada de carrera: Verónica Cáceres, que ingresó como inspectora en 2016, luego cumplió tareas administrativas en la gestión Caramún y hasta ahora estaba en el Juzgado de Faltas.
“Mi expectativa es trabajar para lo que la gente necesite”, dijo Cáceres y agregó: “Hay muchas cosas para arreglar y para trabajar”.
La nueva funcionaria mantuvo reuniones el viernes, luego del episodio entre Paolini y Burgos que, según relataron testigos, “casi terminan a las piñas”, y ya está al frente del área.
“Vamos a trabajar en conjunto con el secretario de Seguridad y con el coordinador”, dijo la nueva directora de Tránsito en relación a Paolini y Salas, quien el lunes asumirá en su cargo. (El Informador)