Cecilio Salazar recibió al nuevo Superintendente Policial Regional Norte II

Este jueves, en el despacho oficial, el intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió junto al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Subsecretario de Seguridad, Mario Humberto Méndez, al Superintendente Policial de la Región Norte II, Comisario Mayor, Alejandro Rodrigo Ledesma y al comisario inspector Juan Cruz Acevedo.

Regionales 2 Seccion - San Pedro 18/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
65a955b20f9d8

65a955b96ce08

El Comisario Mayor Ledesma es el nuevo superintendente para la región, que abarca Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Colón, Rojas, Salto, Ramallo, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento, en reemplazo de Walter Fernández Mamani, quien a mediados de 2023 pasó a la Superintendencia Interior Norte I.

El propósito de la reunión fue compartir un detallado análisis de la situación en el Partido de San Pedro y dialogar sobre el plan de trabajo conjunto con cada una de las fuerzas, tanto en la prevención como en el control de la seguridad de la región en el inicio de esta nueva etapa del área y del nuevo Superintendente.

Durante el encuentro, el Intendente expresó su perspectiva sobre las iniciativas que busca impulsar con el objetivo de asegurar la máxima tranquilidad a los vecinos y avanzar en el fortalecimiento de la infraestructura con la que cuenta la policía el distrito, con el permanente apoyo del gobierno municipal.

Además, solicitó la continuidad del trabajo conjunto en todas las acciones de prevención y acción, subrayando la importancia de coordinar con la Subsecretaría de Seguridad y con todas las fuerzas reuniones periódicas que permitan optimizar la tarea que merecen los asuntos relacionados con la seguridad.

Finalmente, desde el gobierno local se expusieron algunas de las necesidades que surgen para contar con mayores recursos que permitan incrementar los patrullajes, como la necesidad de más móviles policiales y agentes, teniendo en cuenta la cantidad de policías oriundos de la ciudad que egresan de la Escuela de Policía "Juan Vucetich". (El Informador)

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email