Cecilio Salazar recibió al nuevo Superintendente Policial Regional Norte II

Este jueves, en el despacho oficial, el intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió junto al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Subsecretario de Seguridad, Mario Humberto Méndez, al Superintendente Policial de la Región Norte II, Comisario Mayor, Alejandro Rodrigo Ledesma y al comisario inspector Juan Cruz Acevedo.

Regionales 2 Seccion - San Pedro 18/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
65a955b20f9d8

65a955b96ce08

El Comisario Mayor Ledesma es el nuevo superintendente para la región, que abarca Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Colón, Rojas, Salto, Ramallo, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento, en reemplazo de Walter Fernández Mamani, quien a mediados de 2023 pasó a la Superintendencia Interior Norte I.

El propósito de la reunión fue compartir un detallado análisis de la situación en el Partido de San Pedro y dialogar sobre el plan de trabajo conjunto con cada una de las fuerzas, tanto en la prevención como en el control de la seguridad de la región en el inicio de esta nueva etapa del área y del nuevo Superintendente.

Durante el encuentro, el Intendente expresó su perspectiva sobre las iniciativas que busca impulsar con el objetivo de asegurar la máxima tranquilidad a los vecinos y avanzar en el fortalecimiento de la infraestructura con la que cuenta la policía el distrito, con el permanente apoyo del gobierno municipal.

Además, solicitó la continuidad del trabajo conjunto en todas las acciones de prevención y acción, subrayando la importancia de coordinar con la Subsecretaría de Seguridad y con todas las fuerzas reuniones periódicas que permitan optimizar la tarea que merecen los asuntos relacionados con la seguridad.

Finalmente, desde el gobierno local se expusieron algunas de las necesidades que surgen para contar con mayores recursos que permitan incrementar los patrullajes, como la necesidad de más móviles policiales y agentes, teniendo en cuenta la cantidad de policías oriundos de la ciudad que egresan de la Escuela de Policía "Juan Vucetich". (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email