Morales y Posse lideraron un encuentro con más de 300 dirigentes radicales de la Primera Sección

El precandidato a presidente y el intendente de San Isidro encabezaron un encuentro en Merlo

Actualidad 11/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Posse

Esta mañana en Merlo, más de 300 dirigentes de la 1° Sección electoral participaron de un encuentro liderado por el precandidato a presidente, Gerardo Morales y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 

Según informaron, en el encuentro estuvieron representados los 24 distritos del conurbano, y quedó evidenciado el fuerte respaldo que reciben Posse y Walter Carusso en el seno de la UCR de la sección. La primera sección electoral es clave de cara a las elecciones, ya que votan 4.800.000 personas, y la representan 15 diputados provinciales y 8 senadores provinciales. 

En el encuentro, estuvo presente el Diputado provincial Walter Carusso, quien además es Secretario General del Comité Provincia de la UCR. Cabe resaltar que, la significativa presencia dirigencial, dejó evidenciado el fuerte respaldo que reciben Posse y Carusso en el seno del radicalismo de la sección. 

La actividad se enmarca en una serie de reuniones político-estratégicas, en las que, tanto Morales como Posse, plantean a la dirigencia los pasos a seguir y analizan la situación del radicalismo, tanto puertas para dentro, como de cara a las distintas perspectivas y líneas de acción del centenario partido relacionadas con el espacio que comparten con lo demás partidos integrantes de Juntos por el Cambio. 

Además, indicaron que la reunión sirvió para que Morales tomara contacto directo con dirigentes de la Juventud Radical de la sección. (El Informador)

Te puede interesar
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email