Posse fue hasta Hurlingham a apoyar la asunción del frente local del radicalismo

El intendente de San Isidro, asistió a la asignación de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical hurlinghense

Actualidad 04/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Posse hurlingham

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió ayer por la noche a la asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Hurlingham. 

“La Provincia necesita un despliegue territorial que la UCR tiene”, señaló Posse. “Tenemos que darle certeza a la Provincia, una identidad ganadora, potenciar la industria y el campo” agregó.

Y agregó: “Pertenezco a un equipo que impulsa recuperar la cultura del trabajo, el progreso, que promueve a los emprendedores, que respeta las reglas de juego y que busca que la provincia sea el motor del país”.

Por último, el jefe comunal reiteró: “La provincia de Buenos Aires necesita un despliegue territorial fenomenal y este partido lo tiene”.

Además participaron el diputado provincial, Walter Carusso; el presidente del Comité de la UCR de Hurlingham, Edgardo Arancon; el concejal de Hurlingham, Lucas Delfino; y militantes.  (El Informador)
 

Te puede interesar
65b153d6101aa

Pablo Moyano pidió a los legisladores que "no traicionen" a los trabajadores votando la ley "Bases"

Diario El Informador
Actualidad 24/01/2024

El secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, pidió este miércoles a los legisladores rechazar la Ley "Bases" que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que "no traicionen a los trabajadores" y a la "doctrina del peronismo", que es "defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados".

Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email