Scioli pide pista y presiona con las PASO en el oficialismo

El actual embajador de Brasil pidió que el Frente de Todos, lleve dos o más candidatos a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Actualidad 16/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

20230516104557_606c73d98366e

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, pidió que el oficialismo tenga varios candidatos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

De esta manera, el embajador en Brasil salió públicamente a confrontar con quienes, desde el Frente de Todos, como el ministro de Economía Sergio Massa, promueven una candidatura presidencial única para ir a las PASO.

Durante la realización de una feria de supermercadistas de todo el mundo, en San Pablo, el exgobernador bonaerense, indicó que "las PASO nos hacen más fuertes. Las PASO son fundamentales para discutir nuestro futuro".  

Y agregó: "No hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente qué es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas y esto solo las PASO nos las pueden dar", ratificó Scioli, metiendo presión en vísperas de la realización del Congreso del Partido Justicialista nacional en el club Ferro Carril Oeste.

Para finalizar, en un posteo en sus redes sociales, sostuvo que "mi participación en las PASO es legítima. Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá". (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Las universidades de todo el país se suman a una marcha nacional

Diario El Informador
Actualidad 22/04/2024

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email