
"Necesitamos las Paso, porque cuando nos abrimos, ganamos si nos encerramos, perdemos" dijo Scioli
Diario El Informador
El embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien manifestó reiteradamente su intención de ser precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), insistió con su postura en favor de dirimir postulaciones a través de las elecciones primarias PASO y advirtió que «cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos».
«La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo», sostuvo Scioli en un mensaje en Twitter.
El dos veces gobernador bonaerense y exvicepresidente de la Nación adjuntó a su mensaje un fragmento de una entrevista televisiva en la que dijo que «cuanto más participación haya y más gente vaya a a votar, es lo mejor que nos puede pasar al país y a nuestro espacio político».
«Es lo que considero lo mejor, porque cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos», dijo Scioli, quien resaltó la importancia de que «a través de las PASO democráticamente se ordenen las candidaturas». (El Informador)


La UBA convocó a una marcha nacional el 12 de mayo por el financiamiento universitario

Multas que vuelan. Aumentan en mayo y junio: sin VTV hasta $2.215.000

El armado territorial de Kicillof continuó en la Segunda Sección

Se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro de Santiago del Estero

El Intendente de Pilar Achával sigue recorriendo la provincia. Recorrió Necochea y Lobería

A partir del jueves 28 comienza el pago de haberes de noviembre



Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


