Se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

Se allanaron cuatro domicilios en el asentamiento "La Hoya". Con elementos probatorios arrojados por la investigación y tras los allanamientos, los efectivos policiales detuvieron a tres personas identificadas como los responsables de la comercialización de drogas ilícitas. Se secuestraron cantidades significativas de cocaína, de marihuana y dinero en efectivo.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 21/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

IMG_63E4FA-2DB7C8-CDB724-F74FDF-F90D93-9CF845

Desde la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de la delegación de San Miguel, en conjunto con la policía de Malvinas Argentinas, se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

El hecho tuvo lugar en el asentamiento denominado “La Hoya”, en domicilios ubicados sobre el pasillo de la calle Galilei, entre Cangallo y Lugones, con salida a la calle Stephenson hacia el descampado que allí se encuentra.

Fueron cuatro los domicilios allanados por los efectivos de seguridad. En primera instancia, los mismos dieron con un comprador, y luego hallaron los estupefacientes y a uno de los vendedores. Finalmente, procedieron con la detención de tres personas involucradas en la causa de comercialización de drogas ilícitas.

El detalle de lo secuestrado en los cuatro allanamientos, consta de: 1 trozo compacto de marihuana (280 gramos); 432 envoltorios de nylon transparentes (1.296 gramos), en total 1.576 gramos; 97 envoltorios de nylon con cocaína granulada (de 1,5 gramos cada uno), 145,5 gramos en total. Además, había $45.700 pesos en efectivo, y recortes de nylon varios color blanco y azul.

Intervino en la causa la UFI N°16 Dr. Martínez German, y el Departamento Judicial de San Martín. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email