Continua la puesta en valor de la Ruta Provincial Nº23

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, recorrió los trabajos que incluyen repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda. Ya se finalizaron 22 cuadras, un 40% del total de la obra.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 11/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 23 (ex 202), trabajos que benefician a las ciudades de Los Polvorines, Villa de Mayo y la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Hace mucho se esperaba que tuviera un arreglo, ya llevamos un 40% de avance de una obra que iniciamos cuando todavía estaba en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires junto con Vialidad de la Provincia. La repavimentación se realiza desde el límite con Tigre hasta Presidente Perón, ex Maipú”, explicó el jefe comunal.

Esta puesta en valor beneficiará a 80.000 habitantes aproximadamente, de los barrios San Marcelo, San Calal, Guadalupe, San Jorge, Barilari y Los Cedros, además de todas aquellas personas que circulen por el lugar.

En total son 78.520 m2 de repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda.

“Es un avance importante. Más allá de las dificultades seguimos avanzando, poniéndolo en condiciones para que la gente pueda transitar de la mejor manera para más seguridad. La obra pública no se detiene en Malvinas Argentinas, porque nos conecta y nos une”, finalizó el intendente. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email