
Continua la puesta en valor de la Ruta Provincial Nº23
Diario El Informador
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 23 (ex 202), trabajos que benefician a las ciudades de Los Polvorines, Villa de Mayo y la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
“Hace mucho se esperaba que tuviera un arreglo, ya llevamos un 40% de avance de una obra que iniciamos cuando todavía estaba en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires junto con Vialidad de la Provincia. La repavimentación se realiza desde el límite con Tigre hasta Presidente Perón, ex Maipú”, explicó el jefe comunal.
Esta puesta en valor beneficiará a 80.000 habitantes aproximadamente, de los barrios San Marcelo, San Calal, Guadalupe, San Jorge, Barilari y Los Cedros, además de todas aquellas personas que circulen por el lugar.
En total son 78.520 m2 de repavimentación, más 27 dársenas de paradas de colectivos, demarcación a lo largo de toda la Avenida y una bicisenda.
“Es un avance importante. Más allá de las dificultades seguimos avanzando, poniéndolo en condiciones para que la gente pueda transitar de la mejor manera para más seguridad. La obra pública no se detiene en Malvinas Argentinas, porque nos conecta y nos une”, finalizó el intendente. (El Informador)


Nardini estuvo en el comienzo del ciclo lectivo del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Noe Correa realizó la habilitación de la Plazoleta "San Eduardo", en el Área de Promoción El Triángulo

Se realizó un rescate de aves silvestres que estaban a la venta en un local de la ciudad de Tortuguitas

Leonardo Nardini será precandidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria

Noe Correa entregó 470 netbooks del Programa “Conectar Igualdad”

Se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

Noe Correa supervisó el avance de obra del nuevo “Centro de Desarrollo Infantil Tortuguitas”


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


