Leonardo Nardini será precandidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria

Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, confirmó su precandidatura a intendente en Malvinas Argentinas, en representación de Unión por la Patria, se informó en un comunicado.

Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas 24/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

64979f87e3574

Nardini fue intendente de ese municipio de 2015 a 2019, revalidando su lugar en las elecciones de ese año hasta 2021, año en el que el gobernador Axel Kicillof lo convocó a formar parte del gabinete del gobierno provincial.

Al confirmarse su licencia municipal, fue reemplazado en el cargo de manera interina por Noelia Correa, con quien compartirá formula de cara a las elecciones PASO de Agosto de 2023.

Nardini actualmente ocupa la vicepresidencia, ad-honorem, de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA) y preside el directorio del Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec). (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email