Leonardo Nardini será precandidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria

Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, confirmó su precandidatura a intendente en Malvinas Argentinas, en representación de Unión por la Patria, se informó en un comunicado.
Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas24/06/2023Diario El InformadorDiario El Informador

64979f87e3574

Nardini fue intendente de ese municipio de 2015 a 2019, revalidando su lugar en las elecciones de ese año hasta 2021, año en el que el gobernador Axel Kicillof lo convocó a formar parte del gabinete del gobierno provincial.

Al confirmarse su licencia municipal, fue reemplazado en el cargo de manera interina por Noelia Correa, con quien compartirá formula de cara a las elecciones PASO de Agosto de 2023.

Nardini actualmente ocupa la vicepresidencia, ad-honorem, de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA) y preside el directorio del Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec). (El Informador)

Te puede interesar
IMG_63E4FA-2DB7C8-CDB724-F74FDF-F90D93-9CF845

Se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Ing. Pablo Nogués

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Malvinas Argentinas21/06/2023
Se allanaron cuatro domicilios en el asentamiento "La Hoya". Con elementos probatorios arrojados por la investigación y tras los allanamientos, los efectivos policiales detuvieron a tres personas identificadas como los responsables de la comercialización de drogas ilícitas. Se secuestraron cantidades significativas de cocaína, de marihuana y dinero en efectivo.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.