Grabois en el Sube y baja de las precandidaturas

En busca de sostener cierta coherencia, Grabois por la tarde bajo su precandidatura para respaldar a Wado De Pedro. Hace 10 minutos volvió a subirla para competir con Sergio Massa

Actualidad 23/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

  juan-grabois-1534548
 
Después de bajar su precandidatura en pos de apoyar a Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Grabois volvió a subirse a la contienda electoral con su precandidatura a presidente. El referente del Frente Patria Grande dijo: "Nosotros no nos bajamos, Massa es el candidato a presidente de Unión por la Patria nosotros vamos a ir con otra lista".

El referente del Frente Patria Grande y del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, habia declinado por la tarde su precandidatura presidencial para respaldar a Eduardo "Wado" De Pedro en las PASO de Unión por la Patria, y expreso que también su espacio acompañaría la precandidatura a gobernador de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. 

 "Lo que decimos, lo cumplimos. Sin especular. Convencido de que nuestra militancia forjada en la lucha consecuente por el pueblo humilde y la patria grande es futuro, agradecido eternamente por tanto amor a todos, declino mi candidatura", confirmó Grabois en un mensaje en redes sociales y convocó: "Wado Presidente, Kicillof gobernador y Pedro Rosemblat Jefe de Gobierno"

Grabois había anticipado desde antes de confirmar su precandidatura presidencial que estaba dispuesta a declinarla en casa de que se ungiera como precandidato presiedncial o candidato único a alguien de la "generación de 2001". El referente del MTE también exigió otras dos condiciones: que se lleve un programa que contenga la agenda de "Tierra, Techo y Trabajo" y haya representación de los pobres en el armado electoral. 

Al anunciarse la formula de Massa -Rossi al frente de el frente Unión por la Patria, Grabois volvió a subir su precandidatura , la cual seguramente sea presentada por fuera del Frente Unión por la Patria que ya decidió ir con lista única (El Informador)

Te puede interesar
65b153d6101aa

Pablo Moyano pidió a los legisladores que "no traicionen" a los trabajadores votando la ley "Bases"

Diario El Informador
Actualidad 24/01/2024

El secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, pidió este miércoles a los legisladores rechazar la Ley "Bases" que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que "no traicionen a los trabajadores" y a la "doctrina del peronismo", que es "defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados".

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

image (8)

Rojas SJ presenta 3 tragos, junto a Meimi

Diario El Informador
Actualidad 16/01/2024

El Rojas, cantante oriundo de Moreno presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta.

136168

Pedido de audiencia “urgente” de las farmacias a las nuevas autoridades del PAMI

Diario El Informador
Actualidad 11/12/2023

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) junto a otras entidades con representación en más de 14.000 farmacias en todo el país pidieron una audiencia “urgente” con las nuevas autoridades del PAMI con la finalidad de abrir una instancia de diálogo y acción “necesaria” para sostener los mecanismos operativos vigentes que “garanticen la continuidad del acceso de los adultos mayores a los medicamentos”.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email