Fernando Moreira: "Los invito a que sigamos construyendo esta gran ciudad en la que nos gusta vivir"

A través de sus redes sociales el intendente de San Martín afirmó que "con gran orgullo y responsabilidad será candidato" en busca de un nuevo mandato, "poniendo a la gente en el corazón de todo lo que hacemos".

Regionales 1 Seccion - San Martin 26/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

649a07c807205

"Quiero contarles que con gran orgullo y responsabilidad voy a ser candidato a intendente de San Martín, la ciudad en que nací y donde viví toda mi vida. Es una etapa más de este proyecto que venimos construyendo con Gabriel Katopodis hace 12 años", señaló el jefe comunal.

A su vez indicó que "seguiremos trabajando en equipo, como lo hicimos hasta ahora, para proyectarnos y continuar mejorando cada calle, cada plaza, cada hospital y cada escuela".

Y agregó: "Vamos a seguir haciendo de San Martín un lugar que es ejemplo por su oferta cultural y por el cuidado de lo público. Como siempre poniendo a la gente en el corazón de todo lo que hacemos".

"Porque San Martín nos importa, porque San Martín está en buenas manos, los invito a que sigamos construyendo entre todas y todos esta gran ciudad en la que nos gusta vivir", concluyó el intendente Moreira. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email