Fernando Moreira: "Los invito a que sigamos construyendo esta gran ciudad en la que nos gusta vivir"

A través de sus redes sociales el intendente de San Martín afirmó que "con gran orgullo y responsabilidad será candidato" en busca de un nuevo mandato, "poniendo a la gente en el corazón de todo lo que hacemos".

Regionales 1 Seccion - San Martin 26/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

649a07c807205

"Quiero contarles que con gran orgullo y responsabilidad voy a ser candidato a intendente de San Martín, la ciudad en que nací y donde viví toda mi vida. Es una etapa más de este proyecto que venimos construyendo con Gabriel Katopodis hace 12 años", señaló el jefe comunal.

A su vez indicó que "seguiremos trabajando en equipo, como lo hicimos hasta ahora, para proyectarnos y continuar mejorando cada calle, cada plaza, cada hospital y cada escuela".

Y agregó: "Vamos a seguir haciendo de San Martín un lugar que es ejemplo por su oferta cultural y por el cuidado de lo público. Como siempre poniendo a la gente en el corazón de todo lo que hacemos".

"Porque San Martín nos importa, porque San Martín está en buenas manos, los invito a que sigamos construyendo entre todas y todos esta gran ciudad en la que nos gusta vivir", concluyó el intendente Moreira. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email