Continúan abiertas las inscripciones al Plan Fines en Ituzaingo

Hasta el 14 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), el cual posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal y quieran hacerlo.
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo10/07/2023Diario El InformadorDiario El Informador

FINES 2023

Hasta el 14 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), el cual posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal y quieran hacerlo.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar por duplicado y en folio la siguiente documentación:

* Partida/acta de nacimiento
* Certificado de primaria
* Analítico parcial (en caso de haber cursado algún tramo del Nivel Secundario anteriormente) o certificado de 9no año.

El plan de estudios es de tres años, y se cursa tres veces por semana en distintos turnos y sedes a confirmar, ubicadas en los distintos barrios de Ituzaingó.

Quienes deseen inscribirse en esta segunda etapa de inscripciones podrán acercar la documentación mencionada de lunes a viernes de 9 a 16hs en Oribe 427. Para más información acerca del programa, los vecinos y vecinas podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines, (El Informador)

Te puede interesar
Entrega de habilitaciones

Pablo Descalzo: “El trabajo y el desarrollo son resultado de la articulación publico -privada”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo25/09/2024
El intendente municipal, Pablo Descalzo, visitó comercios, Pequeñas y Medianas Empresas e industrias a lo largo y ancho del distrito, la mañana del miércoles 25 de septiembre, para entregar sus habilitaciones definitivas. Participaron también, la secretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, y el director de Habilitaciones, Franco De Trueba.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.