Alberto Descalzo

MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD (1)

Alberto Descalzo firmó la adhesión al Programa Municipios por la Igualdad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 08/07/2023

El Intendente Alberto Descalzo y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, realizaron la firma del convenio de adhesión al programa “Municipios por la Igualdad”. El mismo fue presentado por el Gobernador Axel Kicillof en diciembre pasado y tiene como objetivo fortalecer los proyectos de transversalización de la perspectiva de género en los distritos bonaerenses.

CONECTAR IGUALDAD 3

Mas de 1500 estudiantes recibieron sus netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/06/2023

El Intendente Municipal, Alberto Descalzo, participó del acto en el cual 400 estudiantes de distintas escuelas de Ituzaingó recibieron las computadores del programa Conectar Igualdad Bonaerense, la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que está destinada a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia.

CRUI3-696x465

Descalzo inauguró Centro Regional Universitario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 04/04/2023

El Intendente Municipal Alberto Descalzo, junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Rector de la Universidad Nacional de la Matanza, Daniel Martínez, y el Jefe de Gabinete local, Pablo Descalzo participaron de la gran inauguración del Centro Regional Universitario de Ituzaingó.

Lo más visto