Naturgy y Fundación FLOR entregaron los diplomas a las participantes del programa “Cosas de Mujeres”

Se entregaron los diplomas a las 30 mujeres participantes del programa denominado “Cosas de Mujeres”, el cual abordó los ejes temáticos desde la perspectiva feminista y se trabajó en los modelos mentales necesarios para afianzar la autonomía e independencia personal.

Actualidad 15/11/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Naturgy y Fundación FLOR entregar diplomas  participantes  programa “Cosas de Mujeres” -2

Naturgy y Fundación FLOR entregar diplomas  participantes  programa “Cosas de Mujeres” -2

El Programa “Cosas de Mujeres (CDM)” busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y empoderarlas para que puedan lograr lo que se proponen. Con una frecuencia de 2 clases por semana – y sin costo alguno para las participantes - se realizó de forma abierta vía plataforma Zoom durante siete encuentros. Entre los 3 principales ejes de trabajo se destacaron: “Autoconocimiento y empoderamiento”, “Creación y gestión de un emprendimiento” y “Marketing y redes sociales”.

“Agradecemos a la Fundación FLOR por permitirnos ser parte de esta iniciativa, ya que, a través de la participación de Naturgy en esta actividad, logramos materializar el programa `Cosas de Mujeres´ que permitió potenciar las características emprendedoras de las mujeres a través de una propuesta innovadora que busca abordar temas relevantes para las mujeres. El grupo Naturgy asume compromisos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la agenda 2030 de Naciones Unidas, siendo uno de los principales ejes a trabajar sobre la Diversidad, la Igualdad y la inclusión, por eso nuestro compromiso con la sostenibilidad nos acercó a la Fundación FLOR dedicada a fomentar la formación de mujeres líderes”, enfatizó Gerardo Gómez, gerente general de Naturgy BAN.

“En Fundación FLOR estamos felices de tener un Programa que ayuda a soñar y llevar a la acción. Creemos que un emprendimiento puede ser el paso clave para la independencia financiera y la libertad de elección de cada mujer”, afirmó Laura Tula, directora Académica de CDM de Fundación FLOR. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email