La Municipalidad continúa con la fumigación en diferentes puntos de la ciudad

Tanto en los espacios públicos como en terrenos baldíos y garitas, la Municipalidad de San Nicolás realiza trabajos de fumigación ante la excesiva cantidad de mosquitos en esta época del año.

Regionales 2 Seccion - San Nicolas 21/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador

san nicolas fumigaciones

Cabe aclarar que la fumigación es para evitar la permanencia de los mosquitos que aparecen habitualmente en parques y plazas y que los trabajos de fumigación no se realizan en domicilios particulares.

Por otro lado, la Municipalidad recuerda continuar con las medidas de prevención usando repelentes siguiendo cuidadosamente las recomendaciones del envase, utilizando ropa clara, colocando mosquiteros en puertas y ventanas, y cuando sea posible usar ventiladores o aire acondicionado en las habitaciones, protegiendo cunas y cochecitos de bebés con telas mosquiteras y utilizando repelentes ambientales como tabletas y espirales.

Cabe destacar que la fumigación no es suficiente para eliminar el mosquito. La aplicación de insecticidas es una medida destinada a eliminar a los mosquitos adultos, pero no a los huevos y a las larvas. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email