El Municipio de San Nicolás sigue realizando testeos

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando testeos en distintas zonas de la ciudad para detectar tempranamente posibles casos de Covid-19. En la mañana de este viernes esta acción se desarrolló en el Hospital Zona Norte entre las personas que concurrían a este centro de salud. 
Regionales 2 Seccion - San Nicolas23/04/2021Diario El InformadorDiario El Informador

En próximas semanas los testeos se llevarán a cabo en otros puntos del Partido como La Emilia, Conesa, zona norte, centro de salud de barrio Del Carmen, CIC, entre otros.

Este trabajo lo realiza personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad y del SAME y desde el año pasado se ha venido llevando a cabo en barrios de todas las zonas de la ciudad y Delegaciones.

La Dra. Mirna Bottazzi, Secretaria de Salud y Familia municipal, expresó que “el objetivo de estos testeos es la detección temprana y el aislamiento preventivo de las personas con síntomas y diagnóstico de Covid. Y también para hacer el seguimiento o monitoreo correspondiente, para impedir complicaciones en la enfermedad o internaciones, y así evitar la saturación del sistema de salud”. (EI)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.