El Municipio de San Nicolás sigue realizando testeos

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando testeos en distintas zonas de la ciudad para detectar tempranamente posibles casos de Covid-19. En la mañana de este viernes esta acción se desarrolló en el Hospital Zona Norte entre las personas que concurrían a este centro de salud. 

Regionales 2 Seccion - San Nicolas 23/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

En próximas semanas los testeos se llevarán a cabo en otros puntos del Partido como La Emilia, Conesa, zona norte, centro de salud de barrio Del Carmen, CIC, entre otros.

Este trabajo lo realiza personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad y del SAME y desde el año pasado se ha venido llevando a cabo en barrios de todas las zonas de la ciudad y Delegaciones.

La Dra. Mirna Bottazzi, Secretaria de Salud y Familia municipal, expresó que “el objetivo de estos testeos es la detección temprana y el aislamiento preventivo de las personas con síntomas y diagnóstico de Covid. Y también para hacer el seguimiento o monitoreo correspondiente, para impedir complicaciones en la enfermedad o internaciones, y así evitar la saturación del sistema de salud”. (EI)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email