
El Municipio de San Nicolás sigue realizando testeos
Diario El InformadorEn próximas semanas los testeos se llevarán a cabo en otros puntos del Partido como La Emilia, Conesa, zona norte, centro de salud de barrio Del Carmen, CIC, entre otros.
Este trabajo lo realiza personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad y del SAME y desde el año pasado se ha venido llevando a cabo en barrios de todas las zonas de la ciudad y Delegaciones.
La Dra. Mirna Bottazzi, Secretaria de Salud y Familia municipal, expresó que “el objetivo de estos testeos es la detección temprana y el aislamiento preventivo de las personas con síntomas y diagnóstico de Covid. Y también para hacer el seguimiento o monitoreo correspondiente, para impedir complicaciones en la enfermedad o internaciones, y así evitar la saturación del sistema de salud”. (EI)


Más de 300 mil personas disfrutaron del Festival Río en San Nicolás

La Municipalidad continúa con la fumigación en diferentes puntos de la ciudad

Manuel Passaglia: "Vamos a transformar el sistema de salud de San Nicolás"

Más de 400 mil personas disfrutaron de las playas de San Nicolás durante el verano

San Nicolás: Una mujer deberá hacer rehabilitación por conducir alcoholizada

Continua en San Nicolás la campaña de concientización sobre medidas de prevención del Covid-19

Los trabajadores municipales de San Nicolás percibieron la primera parte del aumento salarial


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


