Los trabajadores municipales de San Nicolás percibieron la primera parte del aumento salarial

Los empleados del Municipio de San Nicolás percibieron la primera parte del aumento salarial del 40% acordado en paritarias entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales. 

Regionales 2 Seccion - San Nicolas 22/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Además el personal municipal también ha cobrado un plus de $15.000 por trabajar de manera presencial durante la actual pandemia. El segundo tramo del aumento acordado sobre el salario básico se pagará en julio.

Los empleados municipales que trabajan durante la pandemia han sido declarados esenciales, por lo cual el Ejecutivo los reconoció otorgándoles dos bonos durante el año pasado por un total de $40.000 y otro bono en 2021 por $15.000, sumando un total de $55.000. (EI)

Lo más visto
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email