Por el temporal, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en todos los barrios

Desde la madrugada del sábado, personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito realizan distintas tareas y asisten a las vecinas y vecinos afectados.

Regionales 1 Seccion - San Martin 18/12/2023 Diario El Informador Diario El Informador
El Comité de Crisis de San Martín trabaja en todos los barrios.

Por el temporal, se reforzó el número de equipos de trabajo en las calles

Frente a la tormenta y vientos del sábado a la noche, el Comité de Crisis de San Martín está trabajando en todos los barrios.

En ese sentido, se reforzó el número de equipos de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, y Tránsito que continúan en las calles resolviendo los casos que dejó el temporal.

Hasta el momento, se registraron 645 alertas, 308 de árboles caídos, 76 voladuras de techos, 32 cables en la vía pública, 18 postes caídos, entre otras situaciones. No hay heridos, ni evacuados.

Son tareas complejas que demandarán varias semanas de trabajo para normalizar la situación en la ciudad.

Al mismo tiempo, las distintas áreas del Municipio están articulando asistencia a las vecinas y vecinos afectados.
Desde el primer momento, se trabaja en conjunto con Edenor para resolver la falta de electricidad en algunas zonas.

La Provincia de Buenos Aires decretó el estado de emergencia en todo el territorio, por lo que se recomienda mantener las precauciones: no sacar la basura a la calle; permanecer en lugares seguros; no acercarse a postes o árboles caídos; no circular por calles o zonas anegadas. Ante cualquier situación o emergencia, comunicarse al 103. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email