
Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín
Diario El Informador
El Municipio de San Martín puso en marcha nuevos planes de pago con descuentos para vecinas, vecinos y empresas que tengan deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales, con el objetivo de facilitar su regularización.
Los nuevos beneficios anunciados incluyen descuentos de hasta el 100% de los intereses en caso de pago al contado de la deuda.
Además, hay opciones de financiamiento en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual del 5% al 7%, según la modalidad de pago elegida.
Este amplio plan de facilidades entró en vigencia el martes 2 de enero y estará disponible hasta el próximo 29 de marzo.
Todos los y las contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial, podrán acceder al plan a través de la web municipal.
Para el resto de los casos, la incorporación a los planes de pago deberá realizarse de manera presencial en la Dirección General de Ingresos Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de lunes a viernes, de 8 a 14.45.
Los requisitos de acceso para personas físicas y jurídicas están disponibles en la web, así como las documentaciones a presentar.
En caso de consultas, se puede llamar al 147 opción 6, iniciar un chat en im.sanmartin.gov.ar, agendar un turno en atencionvirtual.sanmartin.gov.ar o escribir por WhatsApp al 11 22728305, de lunes a viernes de 8 a 14.30. (El Informador)


Fernando Moreira inauguró la nueva Plaza Combet de Carcova

Empieza una nueva Semana de la Inclusión en San Martín

San Martín celebró la sexta edición del Festival Internacional Martín Fierro

Miles de familias disfrutaron la Feria del Libro de San Martín

San Martín lanza una nueva campaña de prevención contra el Dengue
Comenzaron los nuevos operativos de seguridad en San Martín

La Provincia construirá 141 viviendas con financiamiento internacional en San Martín


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


