Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín

El gobierno local lanzó planes de facilidades y descuentos por pago al contado para regularizar deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales.

Regionales 1 Seccion - San Martin 03/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín

El Municipio de San Martín puso en marcha nuevos planes de pago con descuentos para vecinas, vecinos y empresas que tengan deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales, con el objetivo de facilitar su regularización.

Los nuevos beneficios anunciados incluyen descuentos de hasta el 100% de los intereses en caso de pago al contado de la deuda.

Además, hay opciones de financiamiento en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual del 5% al 7%, según la modalidad de pago elegida.

Este amplio plan de facilidades entró en vigencia el martes 2 de enero y estará disponible hasta el próximo 29 de marzo.

Todos los y las contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial, podrán acceder al plan a través de la web municipal.

Para el resto de los casos, la incorporación a los planes de pago deberá realizarse de manera presencial en la Dirección General de Ingresos Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de lunes a viernes, de 8 a 14.45.

Los requisitos de acceso para personas físicas y jurídicas están disponibles en la web, así como las documentaciones a presentar. 

En caso de consultas, se puede llamar al 147 opción 6, iniciar un chat en im.sanmartin.gov.ar, agendar un turno en atencionvirtual.sanmartin.gov.ar o escribir por WhatsApp al 11 22728305, de lunes a viernes de 8 a 14.30. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email