Llegan las tardes de cine a Moreno

Se proyectará la película “Muchachos, la película de la gente” en los barrios Los Girasoles y La Escondida

Regionales 1 Seccion - Moreno 03/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

1 (6)

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevará adelante dos jornadas de cine libres y gratuitas, donde se proyectará la película “Muchachos, la película de la gente”, que recuerda la alegría de los argentinos, la locura mundialista y los festejos vividos en la tercera copa del mundo. 

La primera jornada se realizará el día jueves 4 de enero, a las 18 horas, en “Los Girasoles”, ubicado en la calle Washington, entre Iguazú y Gualeguay, localidad de Francisco Álvarez.

Mientras que la segunda proyección se dará en “La escondida”, que se encuentra en Rocha Blaquier y Payro, barrio Cortejarena, el martes 9 de enero, a las 18 horas.

De esta manera, el Gobierno local ofrece actividades recreativas para disfrutar en familia de las vacaciones de verano. (El Informador)
 

Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email