Un ex árbitro de la Primera Nacional fue detenido por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

El sospechoso fue encontrado en un departamento junto a una joven de 20 años, que se encontraba en muy mal estado. Aparentemente ambos estaban bajo los efectos de drogas y alcohol.

Regionales 2 Seccion - Pergamino 08/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
Areco 2

Areco 2
 Personal de la Comisaría Primera de Pergamino fue hasta el lugar del hecho. (Foto: Democracia)

Un ex árbitro de la Primera Nacional, de 49 años, fue detenido por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en la ciudad de Pergamino la madrugada de este domingo.

De acuerdo a lo que trascendió del informe policial, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez cuya identidad no trascendió habría contactado a la víctima (20) por redes sociales y pactaron una cita en el departamento que alquilaba.

La joven logró llamar a su madre por WhatsApp y le advirtió sobre un posible intento de secuestro, es por ello que de inmediato dio aviso a la policía.

El personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera fue hasta la calle Florida entre Monteagudo y Rivadavia, donde detuvieron al referí, que estaba con la chica.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, notaron que ambos se encontraban bajo los efectos de drogas y alcohol, según indicó el portal Primera Plana.

Durante las pericias, los agentes encontraron diversos elementos que incrementaron la sospecha de un abuso sexual y una privación ilegítima de la libertad.

Debido al mal estado en el que se encontraba, la víctima tuvo que ser hospitalizada, mientras que su presunto abusador fue llevado a una comisaría.

El fiscal a cargo de la investigación, Fernando D’Elío, indagó en las últimas horas al sospechoso y lo imputó por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email