Sangriento comienzo de año en Pergamino

Cinco apuñalados se registraron en las primeras horas de este lunes 1 de enero de 2024 en Pergamino, según el reporte extraoficial del Hospital San José de la vecina ciudad de ingresados por heridas de arma blanca.

Regionales 2 Seccion - Pergamino 02/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

hospital-san-jose-pergamino

En todos los casos se trataría de masculinos que fueron asistidos por el sector de guardias de adultos y debieron permanecer en observación.

Según lo constatado, tres de ellos habrían sido heridos con armas blancas entre la cena de fin de año y el momento del brindis por cuestiones familiares que se investigan, mientras que los otros dos habrían resultado lesionados en un intento de robo.

Por el momento no trascendieron detalles respecto a su estado de salud ni cómo se originaron los conflictos, pero fue una madrugada muy atareada para los médicos de guardia del nosocomio pergaminense. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email