Sangriento comienzo de año en Pergamino

Cinco apuñalados se registraron en las primeras horas de este lunes 1 de enero de 2024 en Pergamino, según el reporte extraoficial del Hospital San José de la vecina ciudad de ingresados por heridas de arma blanca.

Regionales 2 Seccion - Pergamino 02/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

hospital-san-jose-pergamino

En todos los casos se trataría de masculinos que fueron asistidos por el sector de guardias de adultos y debieron permanecer en observación.

Según lo constatado, tres de ellos habrían sido heridos con armas blancas entre la cena de fin de año y el momento del brindis por cuestiones familiares que se investigan, mientras que los otros dos habrían resultado lesionados en un intento de robo.

Por el momento no trascendieron detalles respecto a su estado de salud ni cómo se originaron los conflictos, pero fue una madrugada muy atareada para los médicos de guardia del nosocomio pergaminense. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email