Llegan las Fiestas Temáticas de la Cultura a Moreno

Se podrán disfrutar durante enero y febrero desde las 19 horas en la Casa de la Cultura

Regionales 1 Seccion - Moreno 11/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
CULTURA-3

CULTURA-3 El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura Educación y Deportes, lleva adelante las “Fiestas Temáticas” en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Vera 246.  

La Casa de la Cultura abrirá los días viernes 5 y 16 de enero y 9 y 16 de febrero desde las 19 horas, donde se presentarán shows en vivo de artistas. En estas jornadas habrá un género musical distinto, pudiendo ofrecer momentos recreativos para todos los gustos. 

El viernes 5 de enero se presentó la banda Raíces Fuertes, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una noche de reggae. Mientras que el próximo viernes 19 se podrá disfrutar de la Noche Murguera. 

Durante el mes de febrero, el viernes 2 habrá Noche Colombiana a cargo de la banda de música tropical “La Colombiana” y dos Dj’s en vivo, y el viernes 16 culminará con la Noche de Folclore donde se presentarán la banda Kutina Tiempo, el Ballet “Sendero” y el artista Gonzalo Gorosito. 

Estos encuentros, se realizan con el objetivo de que vecinas y vecinos puedan reconocer y apropiarse de espacios culturales que son abiertos a la comunidad, y disfrutar de todas sus propuestas. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email