Rojas SJ presenta 3 tragos, junto a Meimi

El Rojas, cantante oriundo de Moreno presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta.

Actualidad 16/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
image (8)

El Rojas presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta. La producción musical estuvo a cargo de Joyze y Sol Castaño, de Foxes Musica, en tanto que la realización audiovisual corrió por cuenta de Fyno.  

Rojas señala que conoció en persona a Meimi en el Festival Urbano de Moreno, del cual ambos artistas participaron y que tuvo el cierre de Emilia Mernes. Desde ese entonces surgió la posibilidad de hacer una colaboración, y en este caso salió una “cumbia cheta”, oportuno para el contenido “fiestero” de la letra. El cantante de Moreno recuerda que se generó un buen clima con Joyze, el productor, quien armó el beat desde cero y después la dinámica de trabajo permitió que la canción fluyera con naturalidad.  

El videoclip, a cargo de Fyno se rodó en los Bosques de Palermo, en una calurosa tarde de diciembre, y en él se puede ver a El Rojas y Meimi junto al productor Joyze tanto en el parque como en el lago de Palermo, con la combinación ideal para este verano: sol, calor y unos tragos.  

El 2023 fue un año bastante movido para El Rojas; hubo varios shows, festivales, y en síntesis fue de gran crecimiento artístico. Para este año el artista adelanta que se va a meter más en el estudio para seguir trabajando en nuevas canciones, y nos anticipa que “3 tragos” es el primer feat de varios que tiene pensado para este 2024.  (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Feria del Libro

Llega la 48° Feria Internacional del Libro

Diario El Informador
Actualidad 20/04/2024

La 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará desde el próximo jueves 25 de abril hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural y tendrá como Ciudad Invitada de Honor a Lisboa. Este año, Santa Cruz, Entre Ríos, San Juan, entre otras provincias, anunciaron que no estarán presente, debido a los altos costos que demanda la participación.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email