Comenzaron las refacciones en el Teatro Leopoldo Marechal

Permanecerá cerrado en enero para el pertinente mantenimiento y abrirá sus puertas nuevamente en febrero

Regionales 1 Seccion - Moreno 05/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador
obra de teatro 005

obra de teatro 011

El Municipio de Moreno comenzó con las obras de renovación y mantenimiento en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85. Dichas obras mantendrán el espacio cerrado durante el mes de enero y se inaugurará la temporada 2024 en febrero.

La iniciativa se lleva adelante con el objetivo de impulsar espectáculos de calidad, a través de la Secretaría de Cultura Educación y Deportes, promover y fortalecer las expresiones culturales y artísticas en el distrito.

Durante el 2023, además de las y los vecinos de Moreno que disfrutaron de espectáculos gratuitos, también representantes de las instituciones educativas participaron del Programa “La Escuela va al Teatro”, iniciativa en la que las infancias y adolescencias transitaron una experiencia creativa, haciendo propio el espacio del Teatro Marechal. En este sentido, la comunidad educativa llevó adelante la entrega de diplomas, con el cierre de ciclo y abriendo paso a nuevos caminos.

De esta manera, el gobierno local fortalece la cultura, siendo ésta uno de los ejes principales para el desarrollo local del arte en general y una de las prioridades de la actual gestión municipal. Por este motivo, se trabaja a diario para mejorar estos espacios culturales que hacen a la identidad morenense. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email