Designaron a Matías Vitale como director de Tecnópolis

El presidente Javier Milei designó a Matías Nicolás Vitale como director de Logística del Parque Tecnópolis del Bicentenario, un predio ligado a la cultura del kirchnerismo.

Actualidad 09/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Untitled

El flamante funcionario Vitale trabajó en los últimos años en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta como titular de la Dirección General Administración de Bienes.

Frente a los recortes en áreas y programas por parte del Gobierno, la labor de Vitale representa un desafío en la gestión de Tecnópolis.

En el predio ubicado en Villa Martelli (Vicente López) tomaron lugar eventos con acceso libre, principalmente en los gobiernos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, por lo que se espera una reconfiguración en Tecnópolis.

El nombramiento de Vitale se realizó de manera efectiva desde el 1° de enero de 2024, por un período inicial de 180 días hábiles, con posibilidades de extensión según los criterios del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Untitled

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ATE realiza protestas simultáneas en organismos públicos donde hubo despidos

Diario El Informador
Actualidad 03/04/2024

Los organismos públicos en los que se registraron unos 11 mil despidos en los últimos días amanecieron este miércoles con fuertes operativos de seguridad en sus puertas, para evitar la protesta convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que llamó a una jornada con “ingresos masivos y simultáneos” a las oficinas de la administración pública.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email