Choque fatal y congestión en la Autopista Panamericana ramal Pilar

Un impactante choque múltiple en la Autopista Panamericana dejó como saldo un motociclista fallecido y congestión de tránsito ante el cierre total de la traza.

Actualidad 17/04/2024 Diario El Informador Diario El Informador

661fd27dc1c98

El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el ramal Pilar, kilómetro 39 sentido a Capital Federal, y en el hecho hay un camión involucrado.

Se confirmó que la víctima es un motociclista que falleció en el lugar y hasta el momento no se registraron heridos.

Ante el cierre total de la autopista por el operativo de emergencias y peritos, hay desvíos por colectora y gran congestión desde la ruta 26. (El Informador)

Te puede interesar
Feria del Libro

Llega la 48° Feria Internacional del Libro

Diario El Informador
Actualidad 20/04/2024

La 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará desde el próximo jueves 25 de abril hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural y tendrá como Ciudad Invitada de Honor a Lisboa. Este año, Santa Cruz, Entre Ríos, San Juan, entre otras provincias, anunciaron que no estarán presente, debido a los altos costos que demanda la participación.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email