Intendentes de todo el arco político manifestaron su pesar por la muerte de Meoni

A través de las redes sociales, los jefes comunales expresaron su tristeza por el fallecimiento del ministro de transporte, Mario Meoni, quien sufrió un accidente en San Andrés de Giles.

Actualidad 24/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Los Intendentes de todo el arco político manifestaron a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, luego de que el funcionario perdiera la vida este viernes por la noche en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles. Destacaron no solo sus cualidades en distintos espacios de gestión política sino su calidez humana.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, manifestó: “Siempre generoso y solidario, Mario Meoni fue un querido compañero de enorme compromiso. Su repentina partida provoca un vacío muy grande entre todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerlo. ¡Adiós Mario, te fuiste dejando todo!

“Conmoción y mucha tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni. Un dirigente con mucha capacidad, siempre comprometido con la tarea que llevaba adelante en su ministerio”, escribió en sus redes sociales el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

A su turno, Juan Andreotti, mandatario comunal de San Fernando, también expresó su tristeza por la muerte de Mario Meoni a quien calificó como un amigo de la política y la vida. Y agregó: “Un gran dirigentes pero sobre todo una excelente persona. Mis condolencias a su familia y un abrazo eterno para alguien que desde su compromiso hizo muchísimo para mejorar la vida de la gente”.

“Enorme pesar por la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de Nación, ex Diputado Nacional e Intendente de Junin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en este difícil y triste momento. Hasta siempre Mario”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Su par de Tigre, Julio Zamora, también se sumó a los mensajes de condolencias. “Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación”, señaló.

Desde Pilar, Federico Achával expresó: “Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestra Nación. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”

Por último, el intendente de Baradero, Esteban Sanzió manifestó: “Hoy tengo que despedir a una de las primeras personas que me abrió las puertas de un ministerio apenas comencé la gestión. Estaré eternamente agradecido con su predisposición, trabajo conjunto y sobre todo su compañerismo”.

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
unnamed-26

Escobar Sostenible: cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente con la participación de más de 220 instituciones públicas y privadas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/12/2023

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de cierre de la quinta edición de Escuelas por el Ambiente, un programa que impulsa la Subsecretaría de Escobar Sostenible con el objetivo de promover los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la educación ambiental, la incorporación de hábitos sostenibles y la correcta gestión de los residuos.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Untitled

Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2024

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino de Escobar Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

Martin Saade

Centro Islámico de la República Argentina: “El Presidente olvida que representa a una Nación, no solamente a un grupo"

Diario El Informador
Actualidad 29/12/2023

El Centro Islámico la República Argentina expresa su más profundo rechazo a las expresiones agraviantes, sobre todo a la comunidad Islámica de la Nación Argentina, del Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, durante la ceremonia de Apertura de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023. Convocatoria a conferencia de prensa.

image (8)

Rojas SJ presenta 3 tragos, junto a Meimi

Diario El Informador
Actualidad 16/01/2024

El Rojas, cantante oriundo de Moreno presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta.

65b153d6101aa

Pablo Moyano pidió a los legisladores que "no traicionen" a los trabajadores votando la ley "Bases"

Diario El Informador
Actualidad 24/01/2024

El secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, pidió este miércoles a los legisladores rechazar la Ley "Bases" que se encuentra en la Cámara de Diputados y reclamó que "no traicionen a los trabajadores" y a la "doctrina del peronismo", que es "defender a los laburantes, a los que menos tienen y a los jubilados".

Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email