Navarro podrá verse en ReCreo, el programa de reactivación turística y cultural

Apunta a potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, donde Navarro podrá ofrecer todos sus atractivos, servicios, etcétera.

Regionales 1 Seccion - Navarro 05/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

156258724_3701148506606918_5658447524198009486_n

La app de ReCreo permitirá articular la amplia variedad de propuestas culturales y turísticas provinciales, precisará distintos puntos de interés, ofrecerá circuitos imperdibles de todo el territorio bonaerense, incluirá los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brindará beneficios locales para los usuarios.

Navarro fue uno de los cinco municipios que se integraron a la prueba piloto, explicó Raúl Lambert, secretario de Gobierno, quien señaló que será una herramienta fundamental para promover Navarro y ofrecer lo que el turista está buscando. (El Informador)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email