Sanzio anunció nuevas medidas en Baradero hasta el 30 de mayo

A través de un mensaje a la ciudadanía, el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, anunció que desde las 00.00 horas del sábado 22 hasta el 30 de mayo inclusive quedan suspendidas todas las actividades no esenciales en el distrito para bajar la curva de contagios.

Regionales 2 Seccion - Baradero 22/05/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Sanzio

En el anuncio, el intendente dijo que, a raíz de las nuevas normativas del presidente Alberto Fernández y luego del gobernador de la provincia Axel Kicillof de tomar la decisión de acatar las medidas para los distritos que se encuentran en fase 2 y fase 3, solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluya a Baradero en fase 3 y así estar dentro de estas medidas nacionales. 

“Más allá del lugar que Baradero ocupa en comparación con ciudades vecinas, he decidido profundizar las medidas de prevención y restricción para evitar llegar a una situación en la que no logremos brindar la atención necesaria a cada vecino y vecina que lo necesite. Necesitamos bajar la circulación del virus, y así disminuir los riesgos” explicó el jefe comunal. 

NUEVAS MEDIDAS

Las medidas intensivas y temporarias regirán desde este sábado 22 a las 00 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive:

►Se restringe la circulación.

►Quedan suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

►Están habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

►Sólo se puede circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.

►La medida dura 9 días y solo involucra 3 días hábiles (24 y 25 de mayo son feriados).

El intendente además agradeció nuevamente a todo el personal de salud “que siguen siendo quienes están en el lugar más difícil y de mayor esfuerzo” y ratificó el pedido de responsabilidad social a todas y a todos los vecinos de Baradero: “Les pido que por favor seamos solidarios, que pensemos que sólo podemos enfrentar esta situación unidos” concluyó. (El Informador)

 

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email