Olaeta planteó la imperiosa necesidad de la instalación de la fiscalía en Arrecifes

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió en su despacho a la Fiscal General del Departamento Judicial de San Nicolás Sandra Bicetti. 

Regionales 2 Seccion - Arrecifes 09/02/2021 Diario El Informador Diario El Informador


f800x450-78208_129654_5050
 
Durante el encuentro con la Fiscal, Olaeta planteó la imperiosa necesidad de la instalación de la Fiscalía en el distrito con injerencia en Capitán Sarmiento, destacándose además como puntos salientes de la reunión la solicitud de agilizar las órdenes de allanamiento en los casos en que las investigaciones llevadas a cabo por Policía Comunal y demás reparticiones policiales cuenten con datos precisos, para lograr así una rápida intervención que aumente la posibilidad de detención de los autores de los delitos y recuperación de lo robado.

Un tema no menor fue el pedido de imponer penas más duras a quienes delinquen. Ya sobre el final de la charla y antes de despedirse, Olaeta expresó a Bicetti su deseo de mantener una interrelación más fluida entre la secretaría de Seguridad Pública del municipio y la Fiscalía General para una mejor articulación de los sistemas de seguridad en el distrito. (El informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email